Avisar de contenido inadecuado

DESCARGA Y ESCUCHA SELECCIÓN COROS DE NIÑOS CRISTIANOS

{
}

DESCARGA Y ESCUCHA SELECCIÓN COROS DE NIÑOS CRISTIANOS

HOLA QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS, REPUBLICO ESTE TEMA QUE ESTABA EN EL BLOG ANTERIOR; PUEDEN BAJAR LOS CD'S DE COROS DE NIÑOS Y AGREGO ESTA SELECCIÓN DE COROS DE NIÑOS CRISTIANOS. AHORA PUEDEN BAJARLA Y TAMBIÉN ESCUCHARLA ONLINE.

EN ESTOS DISCOS DE COROS INFANTILES, LA CALIDAD VOCAL DIFIERE BASTANTE EL UNO DEL OTRO, POR LO QUE ES UN BUEN EJERCICIO AUDITIVO PARA DARSE CUENTA QUE COROS CANTAN DE LA FORMA ADECUADA Y APTA PARA EL CANTO INFANTIL. ALGUNOS COROS USAN LA "VOZ DE PECHO" PARA CANTAR, QUE NO ES LA VOZ ADECUADA, Y OTROS HACEN USO CORRECTO DE LA VOZ INFANTIL, LA "VOZ DE CABEZA". ASI QUE PUEDEN Y DEBEN ESCUCHAR CON ATENCION LAS DIFERENTES FORMAS DEL CANTO CORAL INFANTIL Y COMO ALGUNOS COROS LOGRAN MEJOR COLOR, HOMOGENEIDAD, ALTURA, ETC.

Para los que no saben como descargar en 4shared, clickeen el siguiente link:

COMO DESCARGAR EN 4SHARED.

 ¡Que lo disfruten!

Coros de Niños by Gerson on Grooveshark

Si quieres agradecer, deja tu comentario en el tema o en el LIBRO DE VISITAS del blog. 

Gerson Uribe R. 

Música coral, una pasión

{
}
{
}

Comentarios DESCARGA Y ESCUCHA SELECCIÓN COROS DE NIÑOS CRISTIANOS

Hola hermano Dios te bendiga me gusto mucho esta pagina espero el señor te siga Bendiciendo, sigue adelante en este ministerio 
Conelio Conelio 13/08/2007 a las 23:31
hoola!!



que hermosa pagina!!



la verdad ud bien sabe que esto me gusta....

y mas alla de un gusto musical... lo mejor es poder honrar a Dios mediante nuestra alabanza

y como se nos dice cantar con el espiritu pero tambien con el entendimiento!

muchos saludos

Dios le bendiga!

aun no tengo muy claro coom poder descargar la musica

pero ya sera



que este bien

nos vemos

chau!Laughing
graciela graciela 14/08/2007 a las 23:50
Hola, me podrias mandar algunas piezas sencillas para niños al correo? no tienen que ser precisamente clasicas, talvez algunos cantos populares. Gracias.



Carlos Gamboa

www.myspace.com/carlosgamboa
hermano muchas gracias por tu aporte....

Dios te bendiga......................

y que sigas cosechando ideas talentosas en Cristo Jesus
isabel isabel 22/08/2007 a las 04:56
Hola Hermano, gracias por tu pronta respuesta.Realmente tu sitio es de mucha bendicion y sobre gracias x tu generosidad, es muy apreciable. De haber leido un poco mas en tu blog! pronto formaré un coro de niños, no precisamente para la iglesia pero si es un colegio católico. Al padre le gustaria que montemos algunos temas populares ademas de los religiosos, lo cual te agradezco x el material que me has enviado. Si pudieras enviarme partituras con textos religiosos te lo agradeceria! ya sabes que en cuanto a material nunca esta de mas tener lo mas que se pueda para poder ir seleccionando y armar repertorios. Realmente es un reto para mi "formar" vocalmente a estos niños y has sido una piedra angular para lograrlo, no dudes en que hablaré mucho de tu sitio entre los colegas!



Gracias una vez mas y ojala pudieras seguir ayudandome!



P.D. cuando graben algo los niños serás el primero en escucharlos!



En Cristo,



Carlos Gamboa

www.myspace.com/carlosgamboa
Hola, que tal? En verdad está hermosa ésta página y qué gusto que gente como usted dedique tiempo para sembrar en otros lo que usted sabe.

Yo soy cristiana y en mi congregacion me encargaron por un tiempo el coro de niños, me gustaria saber si me puede proporcionar material de actividades o ejercicios de respiración para niños, partituras si he encontrado pero necesito mas material. Si usted conociera alguna pagina o tuviera material se lo agradecería muchisimo.

Dios le bendiga por lo que hace, tendrá un gran galardon en el cielo Smile
elizabeth elizabeth 30/08/2007 a las 22:34
Hola Hermano! Gracias por el material!

Esteoy empezando a trabajar con un coro de niños en la Iglesia Bautista de Ramos Mejía, Buenos Aires Argentina.

Agradecere la ayuda que me puedas otorgar, consejos, metodos, partituras, mp3... muchas gracias por poner en practica tu don!

Hay alguna otra pagina que conoscas que pueda tener acceso a materiales para este fin?



Dios siga bendiciendo su obra!
Patricia Patricia 03/09/2007 a las 18:10
gracias por estas alabanzas. Elias
elis elis 09/09/2007 a las 11:40
Hola, me encanta tu pagina, ahora necesito de tu ayuda. Quiero presentar un proyecto para conformar un coro de niños, y queria pedirte material para elaborarlo, objetivos, justificacion, no partituras...la guia del proyecto



gracias
Marisol Menco Morale Marisol Menco Morale 11/09/2007 a las 03:06
Saludos hermano:

Pude bajar los Coros pero quisiera preguntarle donde puedo conseguir las pistas de los mismo...pues realmente estan hermosos. Tambien si tiene alguna Cantata de Navidad para ninos...Gracias por su gran ayuda. Que Dios le bendiga.

Gladynel
GLADYNEL GLADYNEL 17/09/2007 a las 01:36
podrina mandarme el himno de la batalla de la republica por el coro del tabernaculo mormon.



de ante manos gracias.
claudio claudio 02/10/2007 a las 16:46
dejame decirte que en verdad el coro del tabernaculo mormon es excelente. y los mormones SI somos cristianos. nuestra vida gira en torno a nuestro amado Señor Jesucristo. le adoramos a El y a Dios el Padre. Estudiamos cada dia su palabra. oramos a ellos cada mañana, y cada noche. ademas agradecemos cada dia sus bendiciones, los alimentos y bienestar y todas sus bendiciones.Toda nuestra vida gira en torno a ellos. Les tenemos profunda veneracion y respeto y a nadie mas. soy mormona desde hace 58 años y a nadie he adorado en este mundo mas que a ellos, a Dios el Padre, a Jesucristo y al Espiritu Santo. Y el coro mormon solamente transmite lo que llevamos en lo mas profundo de nuestro corazon.....el amor y veneracion a ellos. Espero no ofenderte por este comentario. Tu lo has pedido yo te lo expreso de lo mas profundo de mi corazon. De verdad nos esforzamos por ser VERDADEROS CRISTIANOS EN PALABRA Y OBRAS. POR SUPUESTO, HABLO DE LOS QUE DESEAMOS SER "VERDADEROS MORMONES",  nombre comun por el nos conocen porque el nombre de la iglesia es La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
amparo salazar r. amparo salazar r. 03/10/2007 a las 09:12
Hola, estoy buscando musica navideña para un coro de niños, y la pagina deonde está no la pude ver.

atte. Pati
Pati Pati 22/10/2007 a las 14:15
es una excelente página con buena música. Gracias
Gran aportazo a la música Coral, es vital la formación de los semilleros Corales para que no se pierda esta área de la música, a pesar que debemos tener una amplia cultura musical, un 7 hno.Gerson por vuestro trabajo, que el Señor le Bendiga a Ud. y familiay un gustazo haberle conocido personalmente.



Saludos desde Antofagasta, Chile.
Miguel Azola M. 19/11/2007 a las 20:43
HOLA PAZ DE CRISTO

HACE POCO TIEMPO EMPECE A TRABAJAR CON UN GRUPO PRQUEÑO DE NIÑOS, A LOS QUE LES GUSTA MUCHO CANTAR, Y ME DIO GUSTO ENCONTRAR ESTA PAGINA CON ESTE MATERIAL QUE TANTO NECESITABA.



DIOS LE BENDIGA
Lesley Lesley 21/11/2007 a las 00:34
Emocionado por la tanta buena y enriquecedora información que nos brinda en todo momento. No me canso de revisar y escuchar del material que nos has facilitado, sobre todo con el material de "Coro de Niños, Como formarlos?" muy complejo e interasante; Ya quisiera poder llevar también el coro Dominical y formar un Coro mas numeroso en mi iglesia sin importar edades y lograr esas autenticas voces polifónicas que anhelo, aunque cuento solo con 25 años creo que el Señor Jesucristo me ha dado ese toque maravilloso que es la pasión por la Música y poder colaborar con este ministerio y que además con tantos compromisos laborales y de universidad me siento tan a gusto en poder dedicarle tiempo a esta pasión. Nos estamos preparando para este fin de Año presentar algo en la iglesia, he pensado trabajar mas fuerte con las voces de las soprano en el Aleluya, pues esta voz es muy exigente para lograr obtener mayor afinación y altura y de igual forma para el resto de las voces. Agradecería poder obtener comentarios al respecto como siempre me has brindado... Que Dios Bendiga tu talento..
Josué Núñez Josué Núñez 30/11/2007 a las 17:54
buen trabajo para el futuro de los niños Dios lo bendiga
Anónimo 01/12/2007 a las 17:47
muyyyyyy agradecidaaaa.........mucho material y muy buenooLaughing
sara 01/12/2007 a las 22:48
Muy bonito gesto , educar es parecerse a Cristo, sigue adelanteWink
glenda guzman glenda guzman 04/12/2007 a las 21:00
Muuy agradecido por el aporte realizado y gracias por el esfuerzo para presentar esta información y archivos,... Dios le Bendiga
Neftali Herrera Neftali Herrera 05/12/2007 a las 15:35
hola dios te bendiga oye quisiera saber si me puedes decir donde descargar cantos de navidad cristianos para los niños de la iglesia espero tu respuesta graciasSmile
caro caro 16/12/2007 a las 07:15
hola quiero saber si me puedes decir donde uedo descargar cantos cristianos de navidad para los niños de la iglesia o si me puedes mandar la letra de alguno te lo agradecere mucho gracias y dios te bendiga Smileespero tu respuestaSmile
caro caro 16/12/2007 a las 07:19


gracias me sirvio mucho tu ayuda dios te bendiga bye
caro caro 16/12/2007 a las 07:22
ayudame  a encontrar cantos de navidad porfavor
caro caro 16/12/2007 a las 07:23
la letra porfa
caro caro 16/12/2007 a las 07:24
Gracias por este hermoso regalo Navideno, llevo toda la noche buscando para poder insertar las canciones en mis postales personales.



Feliz Navidad!!!
Ana Ana 18/12/2007 a las 07:53
Excelente pagina, me ayudará para mi coro y tecnicas de voz
así como para el coro de niños gracias. 
Caleb Caleb 15/01/2008 a las 17:49
hola mi estimado Gerson hace poco te mande unos correos,  pero no he recibido respuesta , no se si te acuerdes, es sobre la ayuda de un coro de niños queformamos hace  un año el cual nombramos voces del alma, mi correo es jofeje_tote@hotmail.com.mx ,nosotros somos de mexico y vivimos en San Luis Potosi, es pero tu pronta respuesta  ya que nesesito de tu ayuda y consejos, (en los correos anteriores se encuentran mis preguntas, si no las recuredas ,hasmelo saber para volvertelas a mandar ) grasias y que dios te bendiga
jofeje de la Cruz jofeje de la Cruz 19/01/2008 a las 00:02
Gracias por compartir esta pagina, la voy a agregar a mi pagina web y recomendarla a personas amantes del canto. La direccion de mi pagina es: http://mx.msnusers.com/ConjuntosCoralesEmno



Felicidades y que Dios te bendiga.
Benito Ruvalcaba M. Benito Ruvalcaba M. 04/02/2008 a las 12:31

Deja tu comentario DESCARGA Y ESCUCHA SELECCIÓN COROS DE NIÑOS CRISTIANOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre